Dirección

Avenida Bravo Murillo 10-2º

38003 S/C de Tenerife

Tfno.: 922-23-76-70

peraza@economistas.org

¿Quiénes somos?

PERAZA Y COMPAÑÍA AUDITORES, S.L.P. es una sociedad de profesionales especializada en la prestación de servicios de auditoría y una amplia gama de servicios de asesoramiento altamente cualificados en las áreas económica, financiera, contable y fiscal.

Nuestra firma se creó en 1990 como continuación de otra sociedad de cuatro años de existencia dedicada a las mismas actividades, pero con incorporación de nuevos profesionales. En la actualidad está integrada por cinco socios economistas-auditores y un auditor-censor jurado de cuentas, con amplia formación y experiencia en el terreno empresarial; además contamos con personal administrativo y colaborador diverso.

PERAZA Y COMPAÑÍA AUDITORES, S.L.P. presta sus servicios en el ámbito de la Comunidad Autónoma Canarias y se considera como una de las primeras sociedades en su especialidad a nivel regional. Además está integrada en la Confederación Española de Auditores, S.A. (CONFE AUDITORES) que cuenta con una estructura a nivel nacional e internacional en la que participan más de 500 expertos en las distintas materias (auditores, economistas, abogados, ingenieros, informáticos) en el conjunto de la organización. De este modo, realizamos auditoría de cuentas anuales aproximadamente a 50 sociedades de diferente tamaño con sede en las dos provincias canarias, además de prestar otros servicios a otras tantas empresas.

La Sociedad está inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España (R.O.A.C.) con el número S0297 y en el Registro de Economistas Auditores (R.E.A.) con el número 23.