Dirección

Avenida Bravo Murillo 10-2º

38003 S/C de Tenerife

Tfno.: 922-23-76-70

peraza@economistas.org

Valoración de Empresas

Trata de evaluar económicamente los elementos que constituyen el patrimonio de la empresa, de su actividad, de su potencialidad o de otra característica cualquiera destacable. La finalidad perseguida al valorar la empresa puede ser la compra o venta de la misma, fusión, escisión, ampliación de capital, aportaciones a empresas o transformación.

Por otra parte, participamos y asesoramos en la preparación de estados financieros consolidados de grupos de sociedades que deban presentar cuentas anuales consolidadas de acuerdo con la legislación mercantil.

Además hemos participado en la preparación, evaluación y desarrollo de procesos de fusiones y escisiones de empresas.

Agencia Tributaria - Novedades en Impuestos

  • Modificaciones en las Órdenes que regulan los modelos 122, 136 y 143

    Se modifican las Órdenes que regulan los modelos 122 (Deducciones por familia numerosa, por personas con discapacidad a cargo o por ascendiente con dos hijos separado legalmente o sin vínculo matrimonial. Regularización del derecho a la deducción por contribuyentes no obligados a presentar declaración), 136 (Gravamen Especial sobre los premios de determinadas loterías y apuestas. Autoliquidación) y 143 (Solicitud del abono anticipado de las deducciones por familia numerosa, ascendiente con dos hijos o por personas con discapacidad a cargo).

  • SII: Preguntas frecuentes (versión 1.1): actualización faqs nº 3.20 y 4.20

    Se actualizan las faqs nº 3.20 y 4.20 para incluir como compatibles las claves 05 - Régimen especial de agencias de viajes y 08 - Operaciones sujetas a IGIC, IPSI.

  • Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de No Residentes 2017

    Coincidiendo con el inicio del plazo general de presentación del Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes, ejercicio 2017, se ha publicado un portal que reúne todas las novedades y ayudas para la campaña, la descarga del programa de ayuda y el acceso a los trámites de la Sede electrónica.